Si estás pensando en la preparación para Oposiciones de Ejército en Linares, somos el mejor centro para ello. Desde Plasmark Formación te ofrecemos de la mano de un equipo de preparadores experimentados con años de experiencia todo lo que necesitas para afrontar con seguridad, tranquilidad y capacidad las pruebas.                                                                                                                                                             

Encontrar una academia para prepararte para las oposiciones de Tropa y Marinería está más cerca de lo que piensas… ¡Nosotros!

Así que, si estás pensándolo, deja que te asesoremos y te mostremos cómo serán las clases de preparación. Los excelentes resultados en convocatorias anteriores avalan a nuestros preparadores.

Para participar en el proceso selectivo de Tropa y Marinería hay que cumplir los requisitos generales establecidos en el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación de las Fuerzas Armadas en su artículo 15.

REQUISITOS EJERCITO

  • Los más destacados son:

    • Tener la nacionalidad española.Ver excepciones
    • El día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha los 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
    • Medir 155 cm en mujeres y 160 cm en hombres, y no superar 203 cm.
    • Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas.

[plegar]