Formación Profesional en Linares

Ciclos Formación Profesional

En el campo de la Formación Profesional el objetivo fundamental es que el alumno alcance el éxito profesional; es por ello que el esfuerzo del equipo va dirigido a potenciar ese conocimiento y práctica profesional, generando oportunidades, ayudando, reforzando y apoyando a nuestros alumnos para que estos obtengan el mejor resultado con una gran cualificación y poder así, enfrentarse al competitivo mercado laboral actual.
Nuestro método pedagógico se basa en la atención personalizada, tanto a alumnos/as como a familiares en su caso, lo que hace que en todo momento que el alumnado obtenga un éxito académico y un futuro profesional adecuado a sus pretensiones.

Ciclos Formativos en Linares

Emergencias Sanitarias

Educación Infantil

Integración Social

Animación Socio-Deportiva

Gestión de Ventas.

Administración y Finanzas.

Ciclos Formativos

FP en Linares

En nuestro Centro de Formación podrás estudiar ciclos de Grado Superior o de Grado Medio, en ambos casos tendrán una duración de 2.000 horas en las que se incluyen 3 meses de prácticas de empresa. Las prácticas de empresa son fundamentales en Formación Profesional ya que suponen el primer contacto entre el alumnado y el mundo laboral, este encuentro permitirá que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para enfrentarse a los problemas reales de su profesión. Las prácticas de empresa adecuadas son aquellas que vinculan los conocimientos teóricos impartidos en el aula, con el mercado laboral y las exigencias de las empresas.