¿Quieres preparar las Oposiciones a Justicia en Linares?

Desde Plasmark Formación nos ponemos a tu disposición para la preparación de Oposiciones a Justicia en Linares. Te ofrecemos de la mano de un equipo docente experimentado con un alto porcentaje de éxito en años anteriores. Así que, si estás pensando en la preparación de oposiciones a justicia en Linares, infórmate sin compromiso en nuestro centro.

Te ofrecemos una preparación profesional, específica, técnica y con las últimas novedades en equipos y medios. Además, somos un centro que se preocupa por que sus alumnos avancen cada semana más, y los conceptos y técnicas perduren para que el día de las pruebas tengan la confianza, seguridad y tranquilidad de que están preparados para afrontarlas con éxito.

Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario, resolveremos tus dudas y todo lo que requieras saber.

Requisitos para las Oposiciones a Justicia

Proceso Selectivo para Auxilio, Gestión y Tramitación.

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera, además de los requisitos específicos, contenidos en las correspondientes convocatorias, los siguientes requisitos de participación:

REQUISITOS AUXILIO JUDICIAL.

-Edad

-Mínimo de 18 años

-Y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

-Nacionalidad:

-Tener nacionalidad española.

-Titulación: 

-Tener el Graduado Escolar, Graduado en ESO, F.P. I o equivalente.

-Capacidad: 

-No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica.

-Que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

-Otros requisitos:

-No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años

-A menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

-Ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.

-Ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

[plegar]

REQUISITOS TRAMITACIÓN PROCESAL.

-Nacionalidad:

-Tener nacionalidad española.

-Edad:

-Tener dieciséis años de edad, salvo cuando en la convocatoria se establezca la edad mínima de dieciocho, al amparo de lo dispuesto en el artículo 56.3 del estatuto Básico del Empleado Público, y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

-Titulación:

-Bachiller o equivalente.

-Capacidad:

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.

-Otros requisitos:

-No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

-No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial, ni comprendidos en causa de incapacidad o incompatibilidad establecida en disposiciones legales.

[plegar]

REQUISITOS GESTIÓN PROCESAL.

-Nacionalidad:

-Tener la nacionalidad española.

-Edad:

-Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

-Titulación:

-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título exigido para el ingreso en cada Cuerpo (Diplomatura o equivalente), de acuerdo con lo que se establecerá en las bases específicas de cada convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario (Directiva 89/48/CC/EE).

-Capacidad:

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.

-Habilitación:

-No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten. Actualmente estamos preparando los contenidos de esta sección. En breve podremos ofrecerle informaciones completas con nuestra calidad y contenido habitual.

[plegar]