Agente Medio Ambiente Junta de Andalucía

Si estás pensando en preparar las próximas Oposiciones de Agente de Medio Ambiente en Linares, en Plasmark Formación contamos con preparadores especializados que te enseñarán todo lo que necesitas saber para ir a las pruebas con seguridad, confianza y tranquilidad. Además, nuestro profesorado tiene gran experiencia en la preparación de oposiciones para Técnico de Medio Ambiente, teniendo un gran porcentaje de éxito en convocatorias anteriores. En Plasmark Formación estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas. Pregúntanos sin compromiso por nuestro método de preparación para las próximas Oposiciones de Agente de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Requisitos para Oposiciones Agente de Medio Ambiente
 

Las bases de la convocatoria recogen los requisitos de los aspirantes. Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos.

REQUISITOS AGENTE MEDIO AMBIENTE

Poseer la nacionalidad española

No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas

 
Pruebas a superar para el Proceso de Selección 
 

Los aspirantes deberán superar dos pruebas de carácter eliminatorio

PRIMER EXAMEN

Prueba eliminatoria que consistirá en un cuestionario de 105 preguntas tipo test acerca del temario con 4 posibles alternativas, siendo sólo una de ellas correcta, las 100 primeras serán evaluables y las 5 últimas quedarán como reserva.

El tiempo para realizar la prueba será de 120 minutos. Cada acierto se valorará con 1 punto y cada contestación errónea se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada. El ejercicio se valorará de 0 a 100.

SEGUNDO EXAMEN

Prueba eliminatoria que consistirá en un cuestionario de 33 preguntas tipo test acerca del temario con 4 posibles alternativas, siendo sólo una de ellas correcta, las 30 primeras serán evaluables y las 3 últimas quedarán como reserva.

El test tratará acerca de un caso práctico a elegir entre dos propuestos.

El tiempo para realizar la prueba será de 90 minutos. Cada acierto se valorará con 1 punto y cada contestación errónea se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada.

Para superar la prueba será necesario un mínimo de 15 puntos.

Preparación Oposiciones Agente Medio Ambiente
 
En nuestra academia de oposiciones desde el primer momento tendrás a tu disposición  a un equipo de preparadores que te asesorará en todo, te formará en función a su conocimiento y amplia experiencia en la preparación de oposiciones de Agente de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y todas las más avanzadas técnicas y métodos de estudio. Y es que, si buscas una academia especializada en oposiciones y con experiencia para la preparación de la oposición de Agente de Medio Ambiente, Plasmark Formación es la respuesta.  Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, resolveremos todas tus dudas y te mostraremos cómo serán las clases y la formación.
 
Clases presenciales y clases online

En Plasmark Formación preparamos tus oposiciones con
clases presenciales y clases online interactivas por si debido a tu situación no puedes asistir a nuestras aulas. De esta forma podrás mantener el contacto con tus preparadores, consultarle dudas y ante todo  seguir avanzando en tu preparación. Gracias a las clases online interactivas nuestros alumnos pueden seguir con la preparación de las oposiciones de Agente de Medio Ambiente desde sus casas en Jaén, Granada, Málaga o Sevilla.
 

Formulario de inscripción