¿CÓMO LO VAMOS A CONSEGUIR?

En primer lugar, las clases serán siempre presenciales facilitando de esta forma la motivación y el trabajo del alumno, los grupos serán coherentes para que la atención al alumno sea personalizada y pueda resolver cuantas dudas le vayan surgiendo durante la fase de preparación. También contamos con unas instalaciones a la vanguardia tanto en equipamiento como en comodidad. Son muchas horas las que pasan los alumnos en nuestro centro y no queremos que al rato no sepan “como ponerse”.

Nuestro objetivo primordial es dar una formación de calidad y que junto a tu esfuerzo consigas tu objetivo; tu plaza de funcionario.

Un factor muy importante a la hora de afrontar unos exámenes tan importantes para el futuro, son los preparadores de oposiciones en Linares. Profesorado que, gracias a su experiencia, profesionalidad y especialización, son capaces de aportar la confianza, seguridad, conocimientos y formación que todo alumno que quiere afrontar unas oposiciones necesita.

Y es por ello que en Plasmark Formación contamos con un equipo de profesionales con dilatada trayectoria, además de excelentes resultados en años anteriores. Todo ello, en aulas con grupos coherentes en número de alumnos y un entorno moderno con todo lo necesario en equipos, métodos y material de formación.